17 Jan 2011

Una calle con Historia


Dia a día pienso lo mismo al pasar...
Sentada en el mismo banco, la misma gente, con el mismo paisaje y el mismo clima.
Podría escribir mi nombre encima de las duras maderas barnizadas de aspecto antiguo cual vagabundo.Que decirte si pasas por el mismo camino que ando yo y das los mismos pasos.
No es simplemente una calle creada para el ocio, representa un mundo lleno de una historia invisible a unos ojos inexpertos. Y espero sentada veo:
Veo a esos ancianos relatan cuentos a niños que poco a poco se alejan de sus padres.
Veo como lloras en el banco de al lado por quien sabe que problemas.
Veo como eres capaz de sacar una sonrisa a tus amigos.
Veo a ese violinista que me alegra siempre y para agradecerle su musica basta con una mirada y una sonrisa.
Te veo a ti, y tu me ves a mi.
Una calle repleta de personas diferentes...no...la diferencia de las personas se une en una misma calle.
Y si tienes la suerte de poner venir algun dia aqui, busca la calle señalada por las luces blancas, esa calle conocida por el nombre de TRIANA.

No comments:

Post a Comment