17 Jan 2011


Puedo presentarme de muchas maneras. Podría empezar por mi nombre, seguir por mi forma de ser, por mi físico, mis manías, mis aficiones. Podría llenar una lista de cosas que me gustaría hacer y otras tantas que jamás haría. Podría hablar horas y horas sobre mí, sobre quien soy, como soy. Pero al fin al cabo, jamás seré capaz definirme del todo, puesto que aún me quedan demasiadas cosas por descubrir de mi. Ahí reside la magia





Si robas, que sea un beso. Si lloras, que sea de alegría. Si pierdes, que sea el miedo y si ganas, que sea un verdadero amigo porque el valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con las que suceden. Esa es la razón de que existan momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables…”



No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.

No comments:

Post a Comment