11 Jun 2013

I won´t grow up

Cuando me preguntan que quiero ser de mayor, que quiero estudiar, todo se complica. Según los adultos, tienes que ser uno de ellos para entenderlo todo y sin embargo, miro a los adultos por la calle y no se les ve felices y sólo nosotros, los jóvenes, disfrutamos de la vida. A veces siento como que al cumplir los 18, todos perdiéramos la cabeza, todo son malas caras, malas noticias, estética y apariencias. Para todo esto, necesitamos dinero, y los adultos hacen lo que sea por el dinero, tanto, que es su único objetivo durante todo el año, conseguir y ganar más dinero...Total, día tras día trabajando y, ¿para qué? ¿Para conseguir al final del año 15 tristes días de vacaciones? ¿15 días en los que te vas muy lejos para olvidarte de todo lo que has trabajado?...15 días como animales domesticados, animales domesticados que traen al mundo más animalitos; y esos, a su vez tendrán que trabajar toda su vida para conseguir esos 15 días.
Por estos motivos yo no quiero crecer, me quedo con la magia, la fantasía, la reflexión, el arte, la vida y la inmadurez.

No comments:

Post a Comment