30 Jan 2014

When the tears come streaming down your face, when you lose something you can't replace, when you love someone, but it goes to waste, could it be worse?

He fracasado.
Total y estrepitosamente. Tanto como persona, como pareja, como amiga... como todo lo que puedo o podría llegar a ser.

Mi felicidad ha hecho la maleta y se ha ido contigo para no volver. No voy a hacer nada para impedirlo, me lo merezco más que ninguna otra persona en el mundo. No sé porqué, pero aún sabiendo que nunca merecí algo tan idílico, luchaba por mantenerlo y conservarlo.
Que egoísta por mi parte.

Ahora que mi parte emocional y artística está muerta y enterrada, tan sólo me queda acabar con la parte física. Y será tarea fácil, puesto que noto el frío, el dolor, el hambre y el cansancio como si realmente no estuvieran ahí, como si lo soñara . Un sueño lejano e irreal. 
Además, cuento con la ventaja de tu indiferencia, que acelerará el proceso de mi destrucción definitiva.

En fin, esto es lo que pasa por intentar que todos a tu alrededor sean felices, cargando en mi espalda con todas las mentiras y decepciones. Sin decir una palabra. Enredándome.

Pero al final todo te estalla en la cara, y la única opción que queda es regodearte de tu propia decadencia hasta que la muerte me haga pronto una visita.
Y espero que esta vez sea la definitiva.

No comments:

Post a Comment