17 Sept 2014

Even when I lose I’m winning.

- ¿Por qué me quieres?- preguntó él...
- No sabría decirte... - contesté.

Parece una pregunta simple, pero sinceramente, no sabría contestarla de otra manera que no sea esta. Escribiendo. Así que ahí va.

Te quiero por los escalofríos. Eso es lo que recorre mi columna vertebral cada vez que te das un paseo por mi mente. Pero no son escalofríos cualquiera... Ni siquiera sé si son escalofríos, lo único que sé con certeza es que en ellos se unen el frío y el calor para hacerme sentir que no hay suelo bajo mis pies... Y me encanta.
Te quiero por los "pelos de punta". No por una canción o por el frío, sino por rozarte. Sólo por rozarte. Es como una descarga eléctrica que pone en marcha todo mi cuerpo y que activa mis cinco -o seis- sentidos...Mis pelos continúan de punta cuando me tocas y colapso cuando me besas...
Te quiero por tus besos...La octava maravilla del mundo capaz de hacerme desconectar del resto hasta el punto en el que solo existen tus labios y mi corazón latiendo a toda velocidad... Por no hablar de su sabor. Saben como la brisa marina despeinándote despacio a la luz de una puesta de Sol. Saben como un libro nuevo. Saben como un ramen en un día frío. Saben como una canción nueva de tu grupo favorito... Y lo mejor es que su sabor sigue en mis labios horas después de haberte besado...
Te quiero por la satisfacción que me provocas. No solo en el ámbito sexual sino en el personal, ya que tu sombra ha sido la única que ha llegado a mi infierno. Has conseguido hacerme sentir satisfecha conmigo misma, porque gracias a ti he aprendido a mirar dentro de mí y plantarle cara a mis errores, he aprendido a tolerar -incluso a querer- a mis defectos, y lo más importante, es que me has enseñado a querer de verdad.
Te quiero por tus ojos. Son unos de los más bonitos que jamás he visto, y esto no lo digo porque esté enamorada sino porque es la pura verdad. Como te he dicho muchas veces son como Soles de color negro fundidos en el marrón de una hoja en otoño, y puedo asegurarte que jamás he visto un paisaje tan hermoso. Aunque he de confesarte que mi parte favorita son tus pupilas y su manera de dilatarse cuando enredo mis dedos en tu pelo y te beso. Y todo eso hace que los cuatro elementos estén presentes en tus ojos, como una lluvia de estrellas continua. Todo eso los ha convertido en mi inspiración.
Te quiero por tu olor. Hueles como las buenas noticias y como una playa de noche. Y más que eso, hueles a cercanía, ya que con solo oler un camiseta tuya que haya tomado "prestada", es como si estuvieses a mi espalda a punto de abrazarme...Y por supuesto lo prefiero a cualquier perfume.
Te quiero por tu alma, ya que en el fondo de ella sé hallar mil cosas pequeñas y turbias que de pronto resplandecen en la mía propia, porque amo todo lo que tú odias de ti.
Te quiero porque me haces ver las cosas claras...Eres la razón hecha persona y por ello te seguiría hasta el fin del Mundo sin cuestionarte nada, porque lo único que tengo claro es la muerte..y tú.
Te quiero por tus lunares y tus pecas. Tu piel es como un cielo lleno de estrellas y estoy dispuesta a visitar todas y cada una de ellas para formarte constelaciones a besos. Aunque he de confesarte que mis pecas favoritas son las que tienes alrededor de los ojos y los labios, porque son como estrellas fugaces permanentes con las que se cumplen todos mis deseos.
Te quiero porque has aceptado mi lado enfermo, malo y retorcido y a pesar de ello no has huido, te has quedado a mantener alejados a los cuervos de mi cabeza, a hablar con mis demonios hasta que dejaron de arder y contestarle a mi lobo que le aullaba todas las noches a la Luna esperando una respuesta.
Te quiero porque hasta que te conocí pensaba que lo más valioso era la soledad cuando en realidad lo más valioso es tu compañía.
Te quiero porque así lo he decidido cada día al despertar y porque ante ti me muestro tal y como soy, vulnerable, por lo que todos mis puntos son débiles si tú me tocas. Por ello todo el mar de mis ojos es tuyo.



1 comment:

  1. Hola! desde hace bastante tiempo leo tu blog, incluso robo algunas de tus frases y las uso, porque me parece que las que posteas son muy bellas, pues bien se destacaba la alegria que tienes y el espiritu de buena libertad; hoy en día es mayormente de tristeza y desesperanza...quizás me equivoco; soy de Chile y lo único que puedo decirte para que vuelvan los colores vivos y la felicidad de tu blog, es que en la vida siempre pasarán cosas que no podrás evitar, pero eso no es razón para cerrarse al mundo. Saludos idonoso1985@hotmail.com

    ReplyDelete