8 May 2014

Delirios de una cualquiera.

Debería estar estudiando...

Y una vez más, dejando atrás las cosas que suelo escribir aquí; últimamente he oído hablar mucho de las relaciones a distancia, me han planteado el tema, y la verdad, no supe argumentar mi opinión sobre ello. Por eso escribo esta entrada.

Nunca me he visto en esa situación, así que anteriormente no había pensado en ello, por lo que perdonad si digo muchas gilipolleces.
Aún así, me sorprende que la mayoría de personas que conozco piensen que son imposibles, que no valen la pena, y que sólo traen un inútil sufrimiento. Y eso me ha hecho perder un poco de la poca fe que me quedaba en la humanidad.

¿Decís chorradas como que queréis a vuestra pareja de aquí al infinito y a los pocos kilómetros abandonáis? ¿De verdad sois tan débiles? ¿Sois capaces de abandonar porque algo tan simple como los kilómetros se interpone entre tú y la persona que amas? Una relación conlleva esfuerzo y en algunos casos, algo de sacrificio, pero la felicidad plena que sientes cuando esa persona sonríe...Lo compensa todo. Y dan igual los posibles celos que podáis sentir, el amor es tan fuerte que eclipsa a la desconfianza.

Por todo eso, en mi opinión, la distancia no es más que un pequeño obstáculo, y no más grande, ni más grave, que cualquier otro. Así que da igual que tu pareja viva aquí, en Tunte, o en Narnia, si lo que sientes es puro, no habrá galaxia posible que pueda destruir el vínculo.

Y no me juzguéis por escribirlo sin haberlo vivido, esto es solo la opinión delirante y utópica de una romántica incurable y sin experiencia a la que le sobran pájaros en la cabeza...


No comments:

Post a Comment